lunes, 05 de diciembre de 2011
primicias

Las “Cuatro colas” ya se preparan para debutar en calle Corrientes

El pasado viernes se presentó al elenco de la obra teatral: “Cuatro colas y un funeral”.

El productor general de la obra, el “Chino Carreras”, estuvo a cargo de la organización general de la cena, que se realizó en el Teatro la Casona.

Acompañado por el autor Sergio Marcos y el productor ejecutivo Carlos Martínez, festejaron junto a los protagonistas: Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Virginia Gallardo, Lola Bezerra y Sandra Villarruel. El próximo debut que tendrá lugar, el cuatro de enero, en el Teatro Broadway 2.

La primera en llegar fue Sandra Villarruel, muy sexy contenta por el estreno de sus nuevas lolas, luego llegó Marcelo De bellis sólo.

Unos minutos más tarde se hizo presente la modelo Lola Bezerra, que a pesar del gran momento laboral, se la notó un poco triste ya que se habría separado recientemente de su actual pareja. Más tarde llegó Toti Ciliberto junto a su hijo y por último Virginia Gallardo vestida de blanco, sonriente y muy sensual.

Una vez realizadas las notas para la prensa, se dispusieron a disfrutar de la cena, brindando por lo que vendrá, una nueva temporada llena de expectativas.