sábado, 19 de julio de 2014
primicias

Las confesiones de Pamela sobre su vida personal y profesional

Entre otros temas, la conductora de Desayuno Americano se refirió a su vida personal y aseguró que no quiere tener más hijos. Sus declaraciones, en esta nota.

La modelo y conductora Pamela David reconoció que, al principio, “sentía que Desayuno Americano me quedaba grande”. Sin embargo, aseguró que ahora se siente cómoda y celebró el apoyo de Daniel Vila, su pareja y dueño de América: “Es el que confío que podía llevarlo adelante. Es re contra positivo tener un hombre al lado que te acompañe en el trabajo”.

En diálogo con La Once Diez, habló de quienes creen que tiene un programa por ser la esposa del dueño del canal: “Al principio me dolía. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme. Hoy no me duele. Algún día tendré el reconocimiento de mis pares y mis colegas”.

Sus trabajos anteriores, consideró, también influyeron en las críticas: “El prejuicio viene de que vengo de un reality, fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual. A partir de ahí, uno dice ‘ahora se hace la señora’. Pero estudio periodismo, me encanta y me quiero ganar el lugar. El público está comprando. Ve Desayuno y eso me gusta mucho”.

Sobre la evolución de su rol en el programa, analizó: “Al principio tenía menos compromiso. Yo no sentía tanto la actualidad. Ahora me siento más segura. Por supuesto, estoy rodeada de periodistas. Soy una gran admiradora de Luis Novaresio, es un gran profesional”.

En cuanto a la vida personal, descartó tener más hijos: “No queremos tener más. Nuestra pareja tiene mucho diálogo y con los chicos es imposible, es otro ritmo de vida. Ahora tuvimos nuestro primer viaje solos en casi dos años. Nos hacía falta. Hablamos del tema y no está en los planes tener más chicos".