miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Las confesiones de Nicole Neumann

Entrevistada en su chacra por Roberto Pettinato, para Un Mundo Perfecto, Nicole Neumann relató algunos detalles íntimos y reveladores acerca del reencuentro con su padre cuando ella tenía sólo 18 años. Además de contarle al conductor que su mamá no permitía la comunicación entre la modelo y su progenitor, la mujer de Cubero confesó algunos miedos que se disiparon luego de conocerlo.

Anoche, Roberto Pettinato presentó una nota realizada a Nicole Neumann en su chacra. El conductor de Un Mundo Perfecto, por América, condujo su particular vehículo hasta el lugar donde la modelo pasa sus mejores días junto a su marido y decenas de mascotas.

La entrevista abordó distintas temáticas y la bellísima rubia dejó llevarse por los senderos propuestos por el saxofonista.

A poco de finalizar la nota, Pettinato sorprendió al no conocer los pormenores de Nicole con su padre, dado que es de público conocimiento que la muchacha creció sin él ya que el hombre volvió a Europa a poco del nacimiento de la hermana Geraldine.

Cuando Petti se interesó por este tema en particular, Niky le explicó, con toda paciencia, que los problemas de pareja entre su padre y su madre terminaron por forzar la separación.

Pero el conductor fue por más y quiso saber sobre el reencuentro entre ambos. Fue muy loco. Yo tenía 18 años; ya era una mujer. Tuve como un miedo raro antes de conocerlo. Mi locura era que como él era muy joven, me dije: Qué raro a ver si me gusta o le gusto y es mi papá... Pero cuando lo conocí, too eso se disipó", confesó Nicole.

No te pierdas el video de esta nota.