lunes, 14 de septiembre de 2015
primicias

Las confesiones más calientes de Verónica Ojeda: su disfraz preferido y las mejores noches con Maradona

La exmujer de Diego Armando Maradona dio una entrevista televisiva donde dio detalles de su costado más sexual. Además, reveló las veces que mejor la pasó con el ídolo popular.

En una nota para “Corazones ardientes”, el ciclo de entrevistas de Magazine, Verónica Ojeda se relajó y contó cómo es en la intimidad y cómo era con Diego Armando Maradona.
“Soy muy sarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente! Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo”, agregó la exmujer del Diez.
Luego, retrocedió en el tiempo y se refirió a su vínculo sexual con el exfutbolista: “La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía 'Vero y Diego'. Tengo fotos. Él es muy romántico”.
Cerró revelando: Con Diego éramos muy fogosos. Estábamos en un barco de una isla desierta que se llamaba Las Tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor”.
Mirá la nota con la palabra de Ojeda. ¡Muy hot!