Primicias
Primicias

Las confesiones de Florencia Peña sobre su separación

La actriz nunca había hablado de su ruptura sentimental de Mariano Otero, con quien estuvo 10 años en pareja, teniendo dos hijos en común. Leé sus declaraciones.
18 ago 2014, 17:22

"Mi vida estalló en mil pedazos y tuve que juntarlos del piso y armarme de nuevo. Hubo mucha indiferencia, lo más cruel que me podía pasar. Hubo un antes y un después en mi separación porque yo creía que mi vida iba a ser de una manera y no fue. La que sentí fue que mi vida estallaba en mil pedazos y yo los tenía que unir como un rompecabezas", comenzó detallando.

Es la primera vez que la actriz se expresa de semejante manera acerca de sus sentimientos para con Otero. "Si pienso en mi separación, lo primero que viene a mi cabeza es dolor. Yo vivo con mucha intensidad y por eso, todo esto fue terrible. Yo vivo la vida muy despierta y eso tiene un costo: cuando pasan las cosas, las ves y tenés que tomar decisiones", agregó.

"Mis viejos están juntos hace 35 años y les duele muchísimo saber que soy una mujer separada. No lo pueden entender y sufren cuando me ven sola con los chicos", manifestó, abriendo el panorama sobre cómo la ve su familia.

Y cerró explicando lo que siente hoy por su ex: "Lo quiero, lo amo pero no desde lo romántico. Me parece buenísimo que mi hijo de 11 años pueda ver que nos llevamos bien y nos queremos".