viernes, 04 de noviembre de 2016
Carlos Nair Menem

Las condiciones de la libertad morigerada de Carlitos Nair

Primiciasya.com te sigue contando detalles exclusivos de la libertad condicional a Nair. Hablamos con Diego Storto, su abogado.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carlitos Nair salió de la cárcel y cumple prisión domiciliaria en Pilar. Así se lo confirmó Zulemita Menem a este portal.

El hijo de Carlos Menem dejó el penal de San Martín el miércoles por la mañana. La información te la contamos en exclusiva a primera mañana de hoy en Primiciasya.com (ver nota).

Este medio se comunicó luego con Diego Storto, abogado de Nair, quien brindó más detalles de la libertad morigerada que se le otorgó a su cliente.

"Se trata de una libertad morigerada, un arresto domiciliario con régimen monitoreado. Carlos no puede salir del perímetro marcado la casa de Pilar, domicilio de Zulemita", expresó el letrado.

"Nos encontramos en esa parte del proceso en donde en un tiempo se va a determinar culpable o no de la causa", añadió.

Sobre cómo se encuentra Nair de ánimo, consideró: "Él está muy bien, expectante con este régimen que se le otorgó. Va a poder empezar a trabajar en un tiempo. Está acompañado constantemente por su familia, por Zulemita y su marido".

Y sobre cuándo podría haber una sentencia definitiva del caso expresó: "Este año seguramente no. El año que viene seguramente se dará una definición en base al comportamiento que él tenga".

Dejanos tu comentario