sábado, 12 de julio de 2014
primicias

Las chicas tuvieron que limpiar por.... ¡Argentina!

El elenco de "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" debió cumplir con una promesa. Las fotos y lo que cumplieron las cuatro actrices. 

La Selección Argentina todo lo puede. Cuatro actrices de "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" cumplieron una promesa. 

El dueño del motorhome que usan para la gira de la obra les hizo limpiar por completo el micro para que gane la Selección celeste y blanca.

Así es como María del Cerro, Ximena Capristo, Laura Bruni y Miriam Lanzoni se pusieron a las órdenes de Dani, quien cansado de la obsesión por la limpieza que tienen las artistas, las convenció para que hoy el trabajo lo realicen ellas.

Miriam fue la que tuvo la fortuna de apoderarse del único par de guantes que había en el lugar. Además también sortearon las dos mejores ubicaciones en las camas grandes del motorhome.

"Para todos los partidos que jug{o Argentina venimos haciendo promesas, entre las cuales están , ir caminando desde Tigre a San Expedito que está en Balvanera, todo el elenco, apadrinar a un niño que necesite para jugar al fútbol , Cosentino nos prometió prepararnos el una cena para todas con postre incluido", contó Miriam Lanzoni, quien además espera por otro relato tremendo de su esposo, Alejandro Fantino, periodista de América y Radio La Red.