lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

Las causas del deterioro en la salud de don Diego Maradona

El padre de Diego Armando Maradona estuvo internado en la clínica Los Arcos por una infección urinaria y fue dado de alta durante el fin de semana.

Don Diego, el padre de Diego Armando Maradona, estuvo internado desde el miércoles 6 de mayo hasta el sábado 16 en la clínica Los Arcos por una infección urinaria.
Anteriormente, Don Diego también había estado en esa misma clínica por cuatro días por otro problema de salud. En octubre de 2014, el papá de Diego también estuvo internado por distintos estudios.
Don Diego vive aún en el barrio de Villa Devoto pero ya no en la histórica propiedad que había tenido un incendio accidental.
Ahora está junto a su hija soltera y una niña que ella adoptó, en una casa más pequeña ubicada en la plaza Devoto mientras se está refaccionando la casa incendiada, aunque se desconoce el destino que tendrá.
Lo cierto es que una fuente cercana a la familia confesó que el padre de Diego “a veces no reconoce a nadie, tampoco al propio Diego Maradona y tiene crisis respiratorias graves que lo dejan muy mal”, según informó el portal Hermosos y Malditos.
La misma fuente señaló que: “En su casa está cuidado por su hija. A ella tampoco la reconoce. A veces se pone violento… Él duerme en una cama ortopédica con barrotes. Ciertas veces hay que atarlo para que no se caiga y se golpee”.
“Don Diego se empezó a poner mal después de ver que su casa y sus recuerdos se habían convertido en cenizas. Eso lo afectó mucho a él. Diego sabe que su papá está perdido. Durante las fiestas de fin de año pudo constatar que Don Diego ya no es el de antes, el que fue”, agregó.