jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Las caricaturas de Belén Francese: Así ilustró a La Mole Moli y Loly Antoniale

Primiciasya.com expone las caricaturas que causan enojos en el seno de la productora Ideas del Sur.La farándula ilustrada se llama la muestra que realizará a fin de año en la exposición que llevará su nombre: Beluexpo 2011.

Siempre creando, Belén Francese innova con una serie de caricaturas de los miembros de la farándula, sobre todo con los que pasan por los pasillos de Ideas del Sur y comparten la productora para la que trabaja la modelo y actriz.

Mientras se destaca en Bravísima e intenta sobresalir en Cantando 2011, la rubia le confirmó a Primiciasya.com que realizará una muestra con todas las caricaturas de los famosos.

Si bien La Mole Moli se quejó por las orejas grandes que le hizo y Loly Antoniale por haber salido con una cara muy redonda, la realidad indica que Belén no se detiene y va por más.

Ilustró a Pachano y a Ricardo Fort, quien también se molestó por no entender la definición de la misma.

Ahora, este medio publica en exclusiva los nuevos dibujos creados por Francese: Las caricaturas de Fabio La Mole Molii y Loly Antoniale.

Lo cierto es que a fin de año planea exponer los dibujos en la Beluexpo 2011 bajo el título Farándula ilustrada. Primiciasya.com te adelanta el contenido.