Primicias
bailando 2015

Las bromas de Tinelli y Flor de la V sobre la calza de Vicky Xipolitakis en el vuelo del escándalo

"Heavy la calza.. Estaba mirando el atuendo y... Un hachazo, ¿Qué era? Era increíble lo que se veía", dijo el conductor cuando FLor de la V habló del tema en la previa. Mirá el video
A24.com | []
por [] | 3 jul 2015, 09:10
Marcelo Tinelli y Flor de la V anoche en la previa de ShowMatch pusieron la lupa sobre el enterito blanco ajustadísimo que le marcaba todo a la vedette.
 Embed      
 Embed      

Vicky Xipolitakis sigue dando que hablar. Pasado la primera semana en la que el tema fue tratado con seriedad, ahora comenzaron a aparecer las primeras bromas públicas. 

Marcelo Tinelli y Flor de la V anoche en la previa de "ShowMatch" pusieron la lupa sobre el enterito blanco ajustadísimo que le marcaba todo a la vedette. 

 

Tinelli contó que -según afirmó Stefy Xipolitakis- a su hermana le habían ofrecido tomar whisky en la cabina, y Flor del V remató: "¡Y... Con esa calza era lo mínimo que le podían prometer!". 

 

El conductor se río y se prendió a las bromas. "Heavy la calza.. Estaba mirando el atuendo y... Un hachazo, ¿Qué era? Era increíble lo que se veía. ¿Así subió? Bastante bien que no se pararon los pilotos y se fueron para atrás. ¡Bastante bien que lo elevaron al avión!", comentó con mucho humor.

La Capital