viernes, 04 de julio de 2014
brasil-2014

Las botineras en Brasil se dividen por... ¡divinas y populares!

Las mujeres de los futbolistas que están en el país carioca acompañando a su pareja armaron dos grupos distintos de afinidades... Enterate quién conforma cada equipo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presidida por Julio Humberto Grondona, ha permitido a los jugadores ver a sus parejas durante la concentración en Brasil, país donde se desarrolla el Mundial de fútbol.

Esto ha generado que las mujeres logren fortalecer vínculos y agregar otros nuevos con colegas botineras que antes no conocían.

Pero lo más llamativo son los nombres de los grupos que las novias y esposas de los jugadores han puesto: las divinas por un lado, las populares por el otro.

En el primer grupo, se encuentran: Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Gisela Dulko (Gago), Antonella Roccuzzo (Messi) y un “bonus”, la íntima amiga de Dulko, Isabel Macedo, según informó Crónica.

Por el otro lado, a las "populares" las encabezan Karina la Princesita (Agüero), Eliana Guercio (Romero) y Yanina Screpante (Lavezzi).

En el medio de ambos equipos, por así llamarlos, se encuentras aquellas botineras desconocidas por el espectáculo, como la mujer de Javier Mascherano, uno de los referentes de la Selección Argentina.

¿Qué grupo bancás más?