lunes, 11 de julio de 2011
primicias

Las últimas fotos de Nicole Neumann en ropa interior

La modelo Nicole Neumann anunció que no hará más campañas de ropa interior, pilar de su carrera gráfica. Estas son las imágenes de una infartante Neumann que brilló con una ambientación estilo Luis XV. 

Nicole Neumann se despide del modelaje en ropa interior y, para ello, la diva de las modelos realizará una jugosísima y última producción fotográfica.

Nicole una de las modelos top del país y la cara de la nueva campaña de Andressa, la marca de lencería líder en venta directa. Con este catálogo, la mujer del Poroto Cubero se despedirá de la lencería para posar en fotos.

La misma fue llevada a cabo en Franks, disco selecta, ambientada al estilo Luis XV el barrio de Palermo. En esta deslumbrante producción fue acompañada por la modelo teen Milagros Cardozo y Natalia Botti.

La campaña estuvo dirigida por el reconocido productor de moda Mariano Caprarola y las fotos fueron del talentoso fotógrafo Cristian Beliera.

La sesión de fotos fue sorprendente y publica, Nicole como nunca antes lo había hecho, poso delante de un frente de prensa donde estaban incluidos los medios más importantes de todo el país.