lunes, 19 de diciembre de 2016
Ben Affleck

Las 10 mejores películas del 2016 según el público de IMDb

El listado fue elaborado con las preferencias de los usuarios del sitio, y las cintas de superhéroes lideraron el ranking.

Como cada año, la famosa base de datos de cine, IMDb, reveló el listado de las 10 mejores películas según sus usuarios. El sitio, que mensualmente recibe más de 100 millones de visitas, difundió el listado 2016, donde los superhéroes lideraron el ranking.

En el primer lugar quedó Suicide Squad, filme que sembró altas expectativas para los seguidores de las historietas de DC Comics y la historia cinematográfica de sus supervillanos, con un nuevo Joker encarnado por Jared Leto y una Harley Quinn de Margot Robbie, popular desde sus primeros trailers.

El segundo puesto fue para Capitán América: Guerra Civil, la saga de Marvel que enfrentó a los grupos de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans).

Los tres primeros lugares cerraron con Batman v. Superman: el origen de la justicia, que llevó al cine la lucha entre el caballero de la noche, de Ben Affleck, y el hombre de acero, nuevamente en manos de Henry Cavill.

Una de las películas que se distanció de estas temáticas fue El libro de la selva, la versión de acción real del clásico de Disney y que ocupó el sexto lugar en este ranking.

Revisa el resto del listado difundido este lunes por el sitio IMDb:

1. Suicide Squad

2. Capitán América: Guerra civil

3. Batman v Superman: el origen de la justicia

4. Deadpool

5. X-Men: Apocalipsis

6. El libro de la selva

7. The Magnificent Seven

8. Ghostbusters

9. Warcraft

10. The Legend of Tarzan