Primicias
Una lástima

Larissa Riquelme sorprende a todos y cambia su postura: “Estar entangada ya fue”

La paraguaya que fue furor en el Mundial de Sudáfrica 2010 alentando a su país natal y que participó del Bailando 2011 dijo que ya no posará con poca ropa. ¿Cuánto le durará esta declaración?
23 ene 2015, 14:00
0016730969.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Larissa Riquelme aseguró que para ella, eso de posar con poca ropa es parte del pasado: “Eso de estar entangada ya fue", dijo la modelo paraguaya, que durante años se fotografió en bikini, mostrándose muy sensual.

La modelo habló con el portal paraguayo Epa! sobre una producción de fotos que hizo para el diario brasileño O'Globo: “Hicimos una producción, una onda aniñada, lo de estar 'entangada' ya fue. Todo fue súper top”.

Mientras reniega de sus fotos en ropa interior, la morocha se prepara para participar en el Carnaval de Brasil, durante febrero. Sus fanáticos ya están llorando por los rincones, extrañando esas imágenes que hacían volar pájaros en sus cabezas.

Recordemos que la morocha formó parte del Bailando 2011 que emitió el Trece y que condujo Marcelo Tinelli; fue la 22° pareja eliminada, quedando ubicada en el orgulloso noveno puesto (aquel certamen lo ganó Hernán Piquín).