lunes, 19 de septiembre de 2011
primicias

Larissa Riquelme, más "hot" que nunca con Marcelo Tinelli

Anoche, la participante paraguaya Larissa Riquelme llegó decidida a todo e intentó enloquecer, con sus encantos, al conductor de Bailando 2011, Marcelo Tinelli. Además, la morocha pidió disculpas por haberse ausentado, una vez más, del certamen producido por Ideas del Sur.

Recién llegada de Ecuador, donde firmó un contrato para ser conductora de un programa de televisión y luego de adelantar que besaría en la boca en serio a Tinelli porque eso es lo que sueña realmente, Larissa Riquelme presentó su coreografía de cuarteto con Fernando Bertona.

La guaraní jugueteó con cumplir la promesa y fue a buscar a Flavio Mendoza cuando indignado amenazó con abandonar el estudio indignado. Ambos encerraron a Marcelo y amagaron con besarlo al unísono.

Larissa pidió disculpas por haber estado ausente en la última definición telefónica: Pagué con creces lo que sufrí y para ésta vez ensayé mucho. Se notó.

Bailaste mejor que muchas argentinas, dijo Alfano; Me alegro que hayas tomado en serio todo. Estuviste increíble, reconoció Flavio (10).

Larissa representa alegría y cero especulación cada vez que viene a bailar, se refirió Moria (10), fundamento al que coincidió Pachano (7). El puntaje se transformó en uno de los mejores de la ronda cuando Polino puso un 5. Total: 32 puntos.