miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó

La modelo guaraní se quitó todas las prendas para desearle suerte a su selección con vistas al partido de esta noche ante Venezuela. Con poses sensuales y mucho dotes naturales, Riquelme asombrará a más de uno con sus curvas ya sea en la ducha, en los vestuarios o en media cancha.

La voluptuosa modelo Larissa Riquelme había prometido un desnudo completo si el seleccionado de fútbol de Paraguay le ganaba a Venezuela este miércoles en las semifinales de la Copa América. Sin embargo, la joven de tan sólo 26 años decidió adelantar la ofrenda y mostró al mundo todo su cuerpo para darle suerte al equipo guaraní.

Así, la paraguaya conocida como la "novia del Mundial" accedió a desvertirse para la revista Soho de Colombia la cual organizó una impresionante producción fotográfica nada menos que en el estadio de Vélez Sarsfield.

Con poses sensuales y mucho dotes naturales, Riquelme asombrará a más de uno con sus curvas ya sea en la ducha, en los vestuarios o en media cancha.

Pero Larissa quiere ir más allá porque desea convertirse en una auténtica estrella de Hollywood. "Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito", dijo la morocha a la publicación. (a24)