lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Larissa Riquelme aniquiló a Ricardo Fort: No podría salir con alguien que compra amor con dinero

En una entrevista para Perfil, la paraguaya Larissa Riquelme habló sobre su participación en la temporada 2011 de Bailando por un Sueño. Además, la despampanante morocha, destruyó a Ricardo Fort y criticó los escabrosos métodos que el mediático utiliza para poder relacionarse con mujeres.

Aunque su participación en Bailando por un Sueño aún no está definida, la paraguaya Larissa Riquelme asegura que está todo prácticamente arreglado.

En comunicación con Perfil, Larissa Riquelme dijo que Haremos todo lo posible por estar en el programa más popular de Argentina. Estoy feliz de que me convoquen. Casi tengo un pie en su país, Y agregó: No soy pretenciosa ni difícil, sino que cumplo con lo que arreglan mis representantes.

La morocha, quien accedería al Bailando con un cachet elevadísimo le habría solicitado a la producción de ShowMatch, alojamiento en un hotel cinco estrellas con cuarto doble para compartir con su madre, Limpia.

Luego de hablar por largo rato de los pormenores de certamen de baile, Riquelme aseguró que no se anda con vueltas a la hora del amor: Me puedo enamorar de un jardinero, del que limpia mi pileta en casa, de un masajista, bailarín, o de un muchacho que va a la facultad. No miro lo material, reveló.

Y, por supuesto, los dichos anteriores propiciaron a que el periodista la pregunte a la modelo por Ricardo Fort, quien aún se desconoce si participaría este año como jurado del certamen.

Quizá las chicas pueden estar con él por lo que es o por lo que tiene. Yo jamás podría salir con alguien que me compra un auto o regala relojes bellísimos porque me los compro con mi plata. Para mi cumpleaños me regalé un Mercedes Benz 0 km. En vez de regalarle algo caro a un hombre se lo regalaría a mis padres, no compraría amor con dinero, remató.