Primicias
Primicias

Lara Bernasconi, muy cerca de la actuación

Lara Bernasconi decidió alejarse de su histórico manager Ricardo Piñeiro en buenos términos y se suma al staff de talentos de Life Chekka con un firme propósito: continuar desfilando pero volver a la conducción de TV y dar sus primeros pasos como actriz. No pudo aceptar un papel en Los Únicos por compromisos laborales previos y ahora se pone a estudiar teatro para incorporarse a ese arte en el corto plazo.
A24.com | []
por [] | 18 may 2011, 00:00
0017472044.jpg

Lara Bernasconi se hizo conocida como modelo, fue musa de fotógrafos locales e internacionales desde los 16 años, y hace dos años debutó con éxito y reconocimiento como diseñadora de zapatos y carteras con marca propia.

El año pasado debutó en la conducción de televisión con el ciclo de viajes Bistró, Turismo de autor por Canal Trece (2010) y se la vio como una de las protagonistas de Rocca N'Dolls, ciclo de la señal LifeStyleTV.

Pero todo cambió este año cuando le ofrecieron un papel en Los Unicos y por problemas de agenda no le fue posible aceptar. Frustrada y motivada, Lara decidió que era hora de tomarlo en serio y en el corto plazo planea empezar a estudiar actuación, sin abandonar las pasarelas y por eso decidió cortar su relación con Ricardo Piñeiro y al ver el staff de conductoras y actrices de Life Chekka, firmó contrato para que sean sus representantes.

En el 2009 Lara había tenido una situación familiar complicada: su padre enfermó de cáncer de pulmón en su Tucumán natal. Además del dolor evidente por una enfermedad cruel, también se vio obligada a tomar decisiones de carrera.

Tuvo que rechazar trabajos y sumado a una mala relación con sus socios de entonces, también tuvo que cerrar su marca Lara Bernasconi Shoes & Bags, que en dos temporadas había conseguido repercusión positiva en la críticas de moda, y muy buena aceptación de público.

De novia hace 4 años con el empresario gastronómico Marcelo Fernández Barón (MUTE, Wilkenny, Pier Chic, entre otros locales ubicados en distintos lugares de Argentina), Lara no descarta dar el sí.