Primicias
Lo destrozó

Lapidaria opinión de Luis Majul sobre Roberto Pettinato

El conductor de “La Cornisa” lo atendió sin anestesia al conductor de “Duro de domar”. ¿De dónde viene la bronca y la rencilla entre ambos
A24.com | []
por [] | 12 jun 2015, 11:45
0016630632.jpg

 

Es muy conocida la permanente disputa entre Luis Majul con el kirchnerismo y con Diego Gvirtz, productor de programas oficialistas como 678, TVR y Duro de Domar. Esta vez, el periodista disparó contra Roberto Pettinato, quien actualmente conduce el último de los ciclos mencionados.

 

Lo hizo en Preferiría no hacerlo programa radial conducido por Gustavo Noriega en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. El ex Sumo volvió este año a DDD luego de 7 años de ausencia. ¿Por qué? Para Majul es porque "le importa más la guita".

 

"Estoy enojado con Pettiinato, bastante enojado. Hay cosas de Roberto que no me gustan y en el fondo estoy empezando a pensar que le importa más la guita que cualquier otra cosa", comentó.

 

Luego añadió: "¿Por qué lo vuelve a hacer? Podría seguir tocando el saxo como lo toca, podría seguir yendo a los boliches de jazz. Yo he estado y lo he visto: es un lujo", opinó.

 

En este sentido, expuso que no se “atrevería a juzgarlo”, pero que si estuviese en el lugar de Pettinato, no hubiese elegido conducir el programa oficialista Duro de Domar.

 

“Ahora volvió a un lugar donde brillaba pero con una intensidad política”, apuntó.

 

“Hay algo que dice Jorge Lanata que yo lo comparto: no soy el payasito de turno”, dijo al explicar que muchas veces en la calle, le gritan cosas como “gorila”.