martes, 06 de diciembre de 2011
primicias

Lanzani y Amadeo: escándalo, celos y renuncia

En Pol-Ka trabajan contrarreloj para cerrar el elenco de “Los únicos 2012”. Una convocatoria provocó un verdadero escándalo y una posible renuncia.

Si bien no está definido el elenco final, se confirmó que “Los únicos” tendrá una segunda temporada con un elenco completamente renovado y con caras nuevas.

Entre los nombres que ya figuran en carpeta, Pol-Ka maneja un staff integrado por Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Victorio D´Alessandro, Eugenia Suárez y Rodrigo Noya, por el lado de los buenos.

En tanto, ya se habla de Luz Cipriota, Benjamín Amadeo y Fabián Gianola, por los malos.

Sin embargo, en las últimas horas, Benjamín Amadeo se enteró que habrían tentado a Peter Lanzani, ex “Casi ángeles” y actual Teen Angels, para que se sume a las huestes del exitoso ciclo.

Aparentemente, el actor puso el grito en el cielo porque sentiría muchos celos del Teen, quien fuera pareja de la actual de Amadeo, Lali Espósito.

Como si esto fuera poco, las largas giras de los Teen Angels donde Peter y Lali comparten juntos mucho tiempo habría agudizado la ira de Benjamín, quien no se lleva para nada con la bandita musical más exitosa del país.

Eso no es todo: Amadeo habría amenazado con dejar el elenco de “Los únicos” si se suma Lanzani, algo que aún no fue decidido. En cuanto a lo sentimental, Peter Lanzani, quien siempre abraza a su ex en los shows y juega al límite del coqueteo, se encuentra solo y en plan de conquista.

Según trascendidos que pudo confirmar Primiciasya.com, Lanzani se encuentra conociendo a Brenda Asnicar, la ex de Carlitos Tevez, a través de María Eugenia Suárez, ex compañera de Peter. Aparentemente, la China – como le dicen a la novia de Nacho Viale – estaría haciendo lo imposible para que Brenda y Pedro peguen onda. Veremos.