miércoles, 21 de septiembre de 2016
Angelina Jolie

Lanzan nuevo trailer de Allied con románticas escenas de Brad Pitt y Marion Cotillard

La cinta publicó un nuevo adelanto justo cuando ocurre el mediático divorcio del actor con Angelina Jolie, y los rumores de infidelidad que surgieron a partir de esta película.

Paramount Pictures lanzó un nuevo adelanto de Allied (Aliados), película de espionaje y amor que llegará a las salas en el mes de noviembre (Estados Unidos).

Se trata del spot para TV que comenzó a difundirse desde ayer martes, justo el día en que salió a la luz la petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt.

Coincidencia o no, la cinta cuenta con los roles protagónicos de Pitt y Marion Cotillard, quienes han sido foco de la prensa rosa internacional por un supuesto romance entre los actores. Sería justamente eso, según los tabloides norteamericanos, uno de los motivos no oficiales que habrían terminado con el matrimonio del actor y la protagonista de Maléfica.

Allied transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. En 1942, un espía aliado llamado Max (Brad Pitt) llega al norte de África para una misión, donde se encuentra con Marianne (Marion Cotillard), una compañera de la Resistencia francesa. En medio del peligro, la pareja comienza un romance, que se verá truncado cuando Max sea advertido de que su nuevo amor puede ser una doble agente trabajando para los nazis.

Ahora, mientras ambas partes comienzan la batalla legal, sus imágenes de cera emplazadas en el famoso museo Madame Tussauds también fueron separadas. "Siguiendo las noticias que han afectado a los seguidores de las celebridades, podemos confirmar que hemos separado las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie", señaló el museo vía Twitter.

Embed


Dejanos tu comentario