viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Lanzan "Glossy", el primer canal gay de televisión

Se presentó al mercado la nueva señal de TV Glossy, en el marco de Gnetwork360, la Conferencia de Marketing y Turismo LGTB más importante de Latinoamérica. Contará con programas de gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología.

El evento se realizó en el Hotel Axel del barrio de San Telmo y contó con la presencia de funcionarios, artistas y empresarios de la industria televisiva, gastronómica, entretenimiento, turismo, etc.

Durante la presentación, el CEO del nuevo emprendimiento televisivo, Juan Fabbri, adelantó que el canal estará al aire en el primer trimestre de 2012 y contará con una programación que marcará tendencia, por su diversidad temática y estética.

Glossy tendrá dentro de su grilla ciclos de gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración, diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología.

La propuesta del canal será apuntar a las más diversas temáticas, pero con un tratamiento especial y cautivador, y para ello se pondrá énfasis en la estética, sofisticación, modernidad y glamour.

Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas y estéticas nuevas, agregó el CEO de Glossy.

Entre lo novedoso, la nueva señal tendrá en su programación un reality show, que por sus características será el primero en su tipo, ya que se desarrollará en un crucero gay que saldrá desde Buenos Aires.

En el lanzamiento estuvieron presentes Graciela Mundielli, coordinadora LGTB Inprotur; Marcelo Costa, director regional de Delta Air Lines; y Pablo De Luca y Gustavo Noguera, director y vice director de Gnetwork360, respectivamente.

Además, asistieron el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el director de esa cartera en Uruguay, Antonio Carámbula; Belen Gauda, directora Turismo de la provincia de Mendoza; Andre Fischer, CEO de Mix Brasil; Ylan Cherm, por LGTB latinoamericana; y José Jaroslasky Thesys, operador mayorista representante Crucero EGO; entre otros. (24.con)