miércoles, 23 de marzo de 2016
cine

Lanzan el tráiler del bebé de Bridget Jones's

La tercera parte de la historia protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, lanzó un teaser anunciando la llegada del esperado trailer oficial.

Tras 13 años de espera, la tercera parte de El diario de Bridget Jones se encuentra en su etapa final.
Y luego de años de preparación y meses de rodaje, la historia protagonizada por la carismática Renée Zellweger lanzó un breve compilado de imágenes que ya generaron altas expectativas en sus seguidores. Pero hay más: el teaser solo fue un anuncio del trailer oficial, que verá la luz este miércoles.
La tercera entrega, que lleva por nombre Bridget Jones's Baby, se basa una vez más en las novelas de Helen Fielding, esta vez, parte del libro Mad About the Boy (Bridget Jones: loca por él). Publicado en 2013, se trató del libro más polémico de la autora, donde mostraba a una Bridget viuda tras la muerte de su gran amor, Darcy. En la cinta, no obstante, el galán vive. La sinopsis del filme adelanta que Darcy (Colin Firth) y Bridget (Renée Zellweger) están algo distanciados. Con 43 años, la protagonista está embarazada pero no se sabe de quién es el bebé: de su eterno enamorado o de Jack, el multimillonario que llega a interpretar Patrick Dempsey, quien se sumó al elenco. "Esto es parte del nuevo desafío, descubrir dónde se encuentra Bridget ahora en su nueva vida", señaló la protagonista en diciembre pasado, cuando el trío de actores protagonizó la portada de la revista Entertainment Weekly.
El diario de Bridget Jones debutó en 2001 y consiguió una secuela en 2003. Ambas cintas recaudaron en conjunto más de US$ 540 millones en la taquilla mundial. Bridget Jones's Baby tiene como fecha de estreno el 16 de septiembre de 2016, al menos en Inglaterra.