Primicias
la cornisa

Lanata: "Si Magnetto me diera vergüenza no laburaría ahí"

El conductor de "PPT" habló de todo con Luis Majul. Dijo que se siente orgulloso de trabajar en Clarín y habló de los silbidos en los Martín Fierro.
A24.com | []
por [] | 23 may 2016, 08:45
0016425852.jpg
 Embed      

Para algunos un provocador. Para otros un ejemplo a seguir. Pero hay un consenso en su estirpe de periodista. Jorge Lanata, el ganador del Martín Fierro de Oro, pasó por la Cornisa y dejó un sinfín de títulos.

 

"Mencionar a Magnetto fue un acto de Justicia", manifestó el conductor de "Periodismo para Todos", en una charla exclusiva con Luis Majul.

 

"¿Por qué no le voy a agradecer?, se preguntó el periodista de investigación. "¿Qué me da vergüenza? Yo voy orgulloso a laburar a Clarín", sentenció y les envió un mensaje a algunos compañeros que tienen miedo de elogiar al Grupo.

 

Respecto a los silbidos y abucheos que recibió en la entrega de los premios a la televisión, Lanata fue contundente: "A mí me preocupan más los 695 que se callaron la boca, porque los cinco boludos tienen más presencia. Algo podrían haber hecho".

 

Desde su programa PPT, Lanata destapó la olla de la corrupción al desnudar el entramado de la "Ruta del dinero K". "Cristina y Lázaro fueron malos padres y ahora que se jodan", dijo, condenando la supuesta actitud de la expresidenta y el empresario de involucrar a sus hijos en las operatorias.

 

También se refirió a los cinco meses de gestión del presidente Mauricio Macri. "Es una pavada decir que Macri gobierna para los ricos. Es de centro derecha, bastante moderno", sostuvo.

 

"Yo creo que tendrían que equilibrar más. Siempre el ajuste lo pagan los más pobres. Que alguna vez lo paguen los ricos", concluyó.

AMÉRICATV