miércoles, 21 de octubre de 2015
primicias

Lanata se vistió de "Hamlet" para una producción solidaria

El periodista se puso en la piel del célebre personaje para el calendario de la Fundación Romeo –que trabaja la integración por medio del arte y el deporte en barrios marginados.

Jorge Lanata se puso en la piel de "Hamlet" para el calendario de la Fundación Romeo –que trabaja la integración por medio del arte y el deporte en barrios marginados.
"Cuando conocí a Sara admiré su conocimiento de Shakespeare. Como maneja bien el inglés, lo lee en su idioma original, algo que yo lamentablemente no puedo hacer”, relacionó el conductor de "Periodismo Para Todos" con el clásico personaje.
Sobre su salud, el periodista sostuvo: “Estoy como un Renault 12 modelo 85: a veces me rompo... me arreglan; me rompo otra cosa... y me vuelven a arreglar”.
La caracterización de Lanata como el personaje de ficción tiene un fin solidario ya que las fotos aparecerán en el Calendario Shakespeare 2016, destinado a recaudar fondos para los proyectos educativos de la Fundación Romeo, que trabaja la integración por medio del arte y el deporte en barrios marginados.
Las fotos de Lanata como Hamlet que publicó revista Gente.