lunes, 18 de agosto de 2014
primicias

Lanata insiste: "Creo que Flor es un travesti y punto"

El conductor de Periodismo para Todos ratificó sus declaraciones sobre Florencia de la V, aunque se disculpó por haber dicho que la capocómica no podía ser madre.

Días atrás, en su programa de radio, Jorge Lanata disparó algunas declaraciones que generaron polémica, cuando en medio de una serie de conclusiones metió a Florencia de la V en medio.

"Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame, en todo caso sos padre, pero me da lo mismo… Definite vos como quieras pero que la corrección política no te lleve a negar algo evidente porque si no somos tarados”, sostuvo Lanata en radio Mitre.

Luego de la lluvia de críticas y una denuncia, llegó el domingo y en el monólogo de su programa, el periodista se disculpó por parte de lo dicho, aunque redobló la apuesta en otros:

"Dije algo que está mal, dije que Flor de la V no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre", disparó.

"No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mí mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso", concluyó al respecto.