domingo, 29 de mayo de 2011
primicias

Lamento muchísimo lo que pasó con Juana Viale

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, habló del drama de la pérdida del bebé de Juana Viale y deslindó responsabilidades a la prensa.Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información, dijo el periodista.

En una entrevista para Perfil, Jorge Rial habló del drama de la pérdida del bebé de Juanita Viale y deslindó responsabilidades a la prensa. Además, se refirió sobre las diferencias que tuvo con las autoridades de América durante la última semana.

Yo volví de mis vacaciones el fin de semana. El domingo fue la entrega de los Martín Fierro y, como todos los años, cubrimos el evento. A todo esto, durante el verano yo había tenido una reunión con (Daniel) Vila en relación con los contenidos que emitía América. Y coincidimos en que no podíamos contaminar nuestra pantalla con lo que se genera en otros canales, dijo en un principio Jorge Rial.

Todo el problema surgió porque se reunieron los directivos del canal y a la una menos diez nos avisan que no podíamos hacer mención ni utilizar nada de todo el material que teníamos. Como te imaginarás, nos quedábamos sin programa, porque no teníamos con qué reemplazarlo. Le mandé un mensaje a Vila diciéndole: Me estás matando, ¿qué hago?, ¿renuncio?, a lo que me responde: Si querés, podés rescindir tu contrato.

Luego agregó: Me sorprendió el nivel de la respuesta, me despedí de mis compañeros y me fui. Llamé a mis abogados para ver cómo tenía que manejarme a partir de ahí. Y decidí que Intrusos…no iba más.

Pero lo cierto es que después, Rial se reunió con los directivos del canal de la calle Fitz Roy y arregló su continuidad en el ciclo de espectáculos y regresó el miércoles a la pantalla de América, día en el que se conoció la trágica noticia de la muerte del bebé de Juanita Viale.

El conductor de Intrusos deslinda cualquier responsabilidad sobre la tragedia que atravesó la nieta de Mirtha Legrand y asegura que no tiene el poder que se le adjudica: Obviamente, lamento muchísimo lo que le pasó a Juana. Y en cierto sentido entiendo al público que nos acusa, porque las imágenes tuvieron muchísima difusión y ahora pasa esto.

Hablé con médicos y me dijeron que nadie pierde un embarazo por estrés, a lo sumo, se le adelanta el parto. En ese sentido, no me siento responsable de lo que pasó con ella. Lo lamento, pero no soy responsable. Difundí una información, aclaró Rial.