Primicias
Sin vueltas

Lali y una fina ironía para responderle a Mariano Martínez: "No sé si un ángel, pero nefasta no soy"

Aunque buscó no entrar en polémica, la cantante apeló al humor para referirse a los polémicos dichos de su ex pareja, quien en audio habló de ella como una persona "malísima", entre otros duros términos.
6 oct 2016, 20:00
0018499669.jpg
 Embed      

Aunque en todo momento buscó evitar entrar en cualquier polémica o confrontación, Lali Espósito fue contundente y hasta apeló a la fina ironía al referirse a Mariano Martínez, su ex pareja, luego de que se filtrara un audio en el que el actor la calificaba como una persona "nefasta" y "malísima".

En un mano a mano exclusivo con Infama, la cantante señaló inicialmente que sentía pena por Mariano "que se haya filtrado algo que de verdad es privado. Si a mí me pasara, no me gustaría nada. Creo que él reconoció que lo dijo enojado, en caliente. Entonces, tomemos sus disculpas, está todo bien".

Respecto de otros términos expresados por el actor, quien también la tildó de "despechada", Lali afirmó que "no entendería por qué. No hay motivo para estarlo. Para mí, este tema terminó hace rato. Siempre me dirigí bien cuando hablaba de Mariano porque tengo lindos recuerdos. Fue muy pareja y la pasamos bárbaro".

"Si se espera mucho de mi respuesta, lamento decepcionar, pero no tengo mucho para decir. Estoy en un momento en que de mi parte está todo bien", agregó.

Sin embargo, pese a la postura conciliadora, Lali lanzó algunas indirectas que apuntaban directamente contra su ex, principalmente cuando repasó los momentos de su separación. "Sé que decían como que 'terminó muy raro'. Y la verdad es que no fue así. No éramos compatibles en un montón de cosas. Somos dos personas muy distintas. Creo que queda muy claro cómo se maneja cada uno", puntualizó.

Y ya en el final, en medio de la despedida, Lali aprovechó una palabra de Rafa, su entrevistador, para dejar flotando una fina ironía: "No sé si un ángel, pero nefasta no soy".