domingo, 18 de septiembre de 2016
Adrián Suar

Lali y Esteban Lamothe, los nombres fuertes en la separación de Suar y Siciliani

La pareja de actores no logró superar una crisis que derivó en una posterior ruptura. Todos los detalles en esta nota.

La separación del año estalló este fin de semana, pero hace algunos días que los rumores de crisis sin retorno merodeaban los pasillos de Telefe y El Trece.

Griselda Siciliani se separó de Adrián Suar y Twitter explotó con un tercero en discordia: "Lo cambió por Lamothe".

Esteban Lamothe y Siciliani protagonizan la exitosa tira Educando a Nina, y los usuarios en las redes pusieron el acento en la crisis que vivió el galán junto a Julieta Zylberberg.

No son pocos los que aseguran que la buena onda entre ambos no sólo se transmite en pantalla sino que además de propaga por los pasillos de Telefe.

Recordemos que en agosto, PrimiciasYa.com fue el primer y único medio en contar la crisis por la que atravesaba Lamothe ante esta ola de rumores internos.

Julieta Zylberberg, en diálogo con este medio, enfrentó los rumores de crisis: "Estamos re bien, por suerte está todo bien".

Y agregó: "Desde el lunes estaremos los prendidos a la pantalla de Telefe viendo Loco por vos y Educando a Nina".

Por otra parte, hace unos meses, se dijo que Adrián Suar habría tenido un affaire con Lali Espósito, motivo por el cual la actriz y cantante habría terminado su vínculo con Mariano Martínez.

No hay que olvidarse que la relación laboral entre Suar y Martínez terminó muy mal luego de que el galán hiciera pública su disconformidad contra Pol-Ka cuando hacía dupla con Lali Espósito en Esperanza Mía.

Dejanos tu comentario