viernes, 12 de febrero de 2016
primicias

Lali Espósito y un viejo amor platónico: “Me gustaba mucho…”

La actriz y cantante reconoció qué actor famoso le gustaba desde chiquita. Enterate en esta nota. 

Es una de las chicas del momento. Su talento para la actuación y el canto le han significado miles de fanáticos no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo.
Por eso, Lali Espósito se convirtió en una de las referentes para muchas jóvenes que sueñan con convertirse en una gran estrella como ella.
Esta semana, la novia de Mariano Martínez presentó Permitidos, la nueva comedia de Ariel Winograd que protagonizará junto a Martín Piroyansky, donde los actores interpretan a una pareja que discute la posibilidad de elegir una figura famosa cada uno con quien podrían tener relaciones sexuales sin considerarlo una infidelidad.
Lali contó que “estamos muy ansiosos por empezar el rodaje”, pero se desentendió cuando le preguntaron cuál era su “permitido.”
“No tengo”, se desentendió la actriz y, cuando le dijeron que “en su momento fue Mariano”, respondió con gracia: “Y mirá…”
“Por eso la premisa es cuidado lo que deseas… mirá lo que me pasó a mí. Igual siempre dicen eso, pero en realidad me gustaba Mariano como a cualquier chica de la Argentina. Pero, en serio, no tengo uno. Él nomás”, agregó.
Pero finalmente terminó reconociendo a un actor famoso de Hollywood. “Le preguntás a mi vieja y te dice George Clooney. Todos tienen a alguien, es así. Yo nunca lo pensé, pero de chica era Johnny Depp. Después se me fue, cuando me di cuenta que era imposible”, se sinceró Lali.