Primicias
Revelador

Lali Espósito y Nazareno Casero tuvieron dos citas románticas antes de encontrarse en Nueva York

Si bien para muchos la pareja se había encontrado por primera vez en Nueva York, antes del viaje habría habido dos citas previas.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2016, 14:35
0016411978.jpg

El rumor sobre el posible romance entre Lali Espósito y Nazareno Casero estalló días atrás luego de que un argentino los habría visto a los besos en un bar de Nueva York.

A su regreso, Lali le hizo un juego de cintura a las preguntas de la prensa. Admitió que se están conociendo, pero se negó a ponerle un rótulo a la relación.

Si bien para los medios la pareja se había encontrado por primera vez en Nueva York, en donde, según ellos, fue casual la coincidencia, antes del viaje habría habido dos citas previas.

"¡Qué lindo y simpático chico es Naza!", le habría dicho Lali a una productora que fue la encargada de conseguirle el teléfono, según detalla El Trece TV.

Después de un intercambio de mensajes de texto, la primera fue cita fue en el auto de Nazareno ya que no querían llamar la atención. El actor pasó a buscar a Lali por su departamento de Palermo y se quedaron en el rodado charlando.

La segunda vez fue la propia actriz quien se animó a invitarlo a su casa y compartieron una romántica cena. Luego "coincidieron", según ellos en Nueva York y llegaron las primeras declaraciones de ambos.

 


Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 9:11 PDT



 


#NYC #boomboomroom baby

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 8:32 PDT



 


Moviendo #martinfierro2016

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 15 de May de 2016 a la(s) 10:35 PDT