martes, 03 de noviembre de 2015
primicias

Lali Espósito y Mariano Martínez ya se muestran juntos

El galán blanqueó su relación por la mañana en Radio La Red AM 910 y, a la noche, no se escondieron de las cámaras: su primera imagen oficial como novios. Mirá las fotos!

Primero fue Mariano Martínez, que en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red confirmó que está de novio con Lali Espósito. Hoy no esperaron ni un poco para mostrarse como la feliz pareja que ahora son.
El primer encuentro oficial de Lali y Mariano fue en un evento en el hotel Hilton.
Lali contó como se enteró de las palabras de Mariano hoy por la mañana, "Estaba grabando, me enteré más tarde", contó sobre el blanqueo y agregó: "Este tiempo fue muy relajado todo porque cuando estás tranquilo de las decisiones que vas tomando, a parte de lo que sentís, hace que las presiones de afuera no te hagan hacer algo a destiempo", confesó Lali en sus primeras palabras para referirse a su relación".
"Estamos muy bien. Somos muy calmos y reservados los dos. Escuché críticas por algunos “no” que dijimos en su momento, y muchos realmente eran “no”. Algunos dijeron que les habíamos mentido", amplió la ex Teen Angels y con su típica verborragia continuó compartiendo las sensaciones sobre su nueva realidad pública: "Me gustaba mucho en Son Amores y le he contado que me encnataba el Rey Sol Marquesi. Lo admiro mucho, obviamente. Era un bombón, todas las chicas del mundo gustábamos de él".