Primicias
Amor y separación

Lali Espósito y Mariano Martínez, uno de los culebrones del año que se nos va

En Infama repasaron algunos de los romances más resonantes de este año, que tuvo en ese rubro a la cantante y el actor como la pareja más destacada. Un amor que, al final, duró muy poco.
30 dic 2016, 19:01
0019273152.jpg
 Embed      

Lali Espósito y Mariano Martínez escribieron, sin dudas, uno de los grandes culebrones de este año que se nos va. Con un romance que comenzó a gestarse mientras ambos protagonizaban "Esperanza Mía" pero que demoró un largo tiempo en conocer la luz, ambos fueron la "pareja del momento". Sin embargo, el idilio no duró demasiado y este fin de año los encuentra a ambos por distintos rumbos.

Luego de que comenzaran a surgir distintas versiones que sostenían que la pareja que ambos protagonizaban en la ficción se había tornado realidad, la historia pareció comenzar a madurar cuando Lali confirmó su separación de Benjamín Amadeo, mientras que Mariano hizo lo propio con Juliana Giambroni, con quien ya tenía dos hijos.

Finalmente, luego de meses de especulaciones, el actor decidió oficializar la relación durante una entrevista radial con Jorge Rial. "Estás en pareja con ella, lo podés decir...", le pidió el conductor en ese entonces. Y Mariano confirmó: "Estamos, sí, estamos de novios".

A partir de entonces, ambos fueron los protagonistas de un amor que parecía ideal, alimentado por el fervor de las seguidoras de Lali en las redes sociales. Pero lo cierto es que la relación apenas se mantuvo firme durante cinco meses.

Hoy, con cada uno ya plenamente enfocado en otra etapa de su vida, aquel romance ya parece muy lejano. Mientras Lali no para de consolidar su carrera como cantante internacional, Mariano acaba de anunciar que será papá por tercera vez, en este caso junto a su pareja, la modelo Camila Cavallo.