Primicias
Las imágenes

Lali Espósito y Mariano Martínez: salida de novios en la noche porteña

En una de sus primeras salidas juntos del año, la pareja de actores eligió ver la comedia de la que todo el mundo habla, “El otro lado de la cama”. 
A24.com | []
por [] | 29 ene 2016, 14:00
0016491460.jpg
 Embed      
 Embed      

En una de sus primeras salidas juntos del año, Mariano Martínez y Lali Espósito eligieron ver la comedia de la que todo el mundo habla, “El otro lado de la cama”.

Así fue que el jueves por la noche se acercaron hasta el Teatro Apolo y disfrutaron del éxito de la cartelera porteña protagonizado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Una vez finalizada la función se reunieron con el elenco en el escenario y los felicitaron destacando que se habían divertido muchísimo sin poder parar de reír desde que llegaron hasta que finalizó la obra.

Pero no solo Lali  y Mariano se sumaron a las miles de personas que semana a semana vienen eligiendo “El otro lado de la cama”, también estuvieron presenciando la función de este jueves la modelo Luli Fernández junto a su pareja y el actor Miguel Ángel Sola junto a su mujer.