Primicias
pusieron su granito de arena

Lali Espósito y Mariano Martínez, juntos en Un sol para los chicos

Los protagonistas de Esperanza mía participaron del evento solidario que se realizó en el Luna Park y hablaron sobre la solidaridad.
A24.com | []
por [] | 9 ago 2015, 15:30
0016590831.jpg

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron en el Luna Park para participar en Un Sol para los Niños, el evento solidario en el que se recauda dineo para UNICEF.

"Con el hecho de participar con nuestras caras, porque somos en algún punto como referentes para la gente. Está bueno que vean que uno es una persona real, que también ayuda y se preocupa, eso motiva. Todos ayudamos desde nuestros lugares", dijo Lali.

"Está bueno participar y ayudar a muchos chicos. Ayudar, hay que ayudar todos los días", comentó Mariano.

"Con el hecho de participar con nuestras caras, porque somos en algún punto como referentes para la gente… Está bueno que vean que uno es una persona real, que también ayuda y se preocupa, eso motiva. Todos ayudamos desde nuestros lugares", refelexionó Lali.

Luego, Lali habló del éxito de Esperanza Mía: "Cuando encarás un proyecto o un programa que tiene tantos ingredientes, como música, comedia, el horario en el que está, querés que le guste a mucha gente, pero no pensás que puede suceder realmente y, cuando sucede, te quedás medio duro”

Y agregó: “Uno lo disfruta. Nosotros somos muy tranquilos en cuanto al éxito. Mariano es un señor que tiene una carrera con muchos éxitos...", concluyó Espósito.