lunes, 28 de marzo de 2016
primicias

Lali Espósito usa Twitter para desmentir a periodistas: sus picantes comentarios sobre lo que se dice de ella

Tras confirmarse la separación entre la actriz y Mariano Martínez, los rumores de crisis e infidelidad tomaron más fuerza. Los detalles. 

Lo que apareció como un rumor inexplicable en las últimas horas finalmente se confirmó: Lali Espósito y Mariano Martínez están separados. La noticia viene de la propia Lali a través de Twitter.
“Mi relación con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mjs de cariño!”, indicó la actriz.   
Según trascendidos, el actor habría sido el que tomó la decisión, aunque se desconocen los motivos.
Sin embargo, se habló de un tercero en discordia, que fue probablemente lo que generó el pedido de la cantante.
Este lunes, el diario Muy reveló de quién se trataba: hace dos semanas, en la filmación de Permitidos, el film que protagoniza Lali con Martín Piroyansky, un integrante del elenco encontró a la actriz junto a un compañero en la zona de los camarines, cuando hacía una hora que había terminado la jornada laboral. Si bien hubo un pacto de silencio, la noticia se filtró.
Pero Lali usó su cuenta de Twitter para desmentir estas versiones: “Se quién soy y como fui y ame en mi relacion con mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. Gracias! #findelacuestion”, fue uno de los mensajes que escribió en la red social del pajarito.