Primicias
¡no se guardó nada!

Lali Espósito, sobre su ruptura con Mariano Martínez: "Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza"

Entrevistada por revista ¡Hola!, la actriz y cantante habló sobre el tema "Cree en mí", que compuso luego de su separación del galán y que forma parte de su último trabajo discográfico.
3 ago 2016, 22:15
0017683927.jpg

Tras hacer público que el tema "Cree en mí", que pertenece a su último trabajo discográfico está dedicado a su relación con el actor, la morocha dio más detalles sobre su composición.

"Fueron muchas situaciones que me llevaron a escribir eso. Se dijo que yo le había sido infiel, algo que no hice y no haría nunca, y surge de ese sentimiento de 'pensé que me conocías, ¿te tengo que explicar algo que no soy?'. Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza. Yo no soy enroscada, no me gustan los hombres celosos porque no soy infiel ni lo sería.

Me impactó y me lastimó la situación de la desconfianza. Yo no soy enroscada, no me gustan los hombres celosos porque no soy infiel ni lo sería.
Cuando alguien se enrosca en los celos en una relación no lo entiendo, para mí la confianza es esencial. Y esa canción expresa ese sentimiento", contó. "A pesar de eso, fue una relación buena, nos separamos por otros temas", expresó luego.

"Justo antes de separarnos tenía casi todo el disco listo. Lo escuchó antes que nadie. Uno escribe canciones referenciales y otras no, por eso no se sintió totalmente tocado", añadió.

Finalmente, Lali se refirió a su actual situación sentimental: "Estuve siempre de novia, así que es un estado que me encanta, pero ahora estoy feliz sola. El amor sirve para crecer; pero estoy en un momento de búsqueda personal, explorándome, viendo qué quiero en todo sentido", concluyó.