Primicias
¿Adiós al cabello largo?

Lali Espósito sorprendió con otro abrupto cambio de look

La protagonista de “Esperanza Mía” llamó la atención en las redes sociales con una foto que publicó en la que está con un nuevo look. 
A24.com | []
por [] | 24 may 2015, 16:45
0016643452.jpg

Sin lugar a duda, Lali Espósito es de esas mujeres que no le temen a los cambios. En las últimas horas, la actriz y cantante se tomó una foto muy particular en la que se la puede ver con un arriesgadísimo cambio de look.

La imagen la muestra con el cabello corto y flequillo recto. Por ahora, Lali solo hizo una prueba con una peluca para ver cómo le quedaría ese estilo. De todas maneras, las fanáticas se alborotaron con la publicación de su ídola.

En medio del éxito de "Esperanza mía", la tira que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece, Lali Espósito brindó anoche un show a sala llena en el teatro El Círculo de Rosario colmado de fans que cantaron y bailaron con cada tema de la ex Teen Angels.

En la gira de despedida de su primer disco solista "A bailar", la joven estrella pop hizo delirar a sus seguidores. Banderas y vinchas se multiplicaron en el público, que vibró a puro color y emoción con cada canción de Lali.

En uno de los palcos superiores, pegadito al escenario, estuvo Mariano Martínez, que interpreta al sacerdote "amigo" de Lali en "Esperanza mía". El actor saludó a las fans y bailó y aplaudió a su compañera y amiga.

 

 


#abailartour ro sa rio

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 24 de May de 2015 a la(s) 10:39 PDT



 

 


��

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 22 de May de 2015 a la(s) 1:20 PDT