viernes, 31 de julio de 2015
primicias

Lali Espósito se pondrá en la piel de Tita Merello en 2016

 La actriz de "Esperanza mía" interpretará en 2016 a uno de los íconos tangueros argentinos. 

La protagonista de la tira "Esperanza mía", Lali Espósito, se pondrá en la piel de la recordadad cantante de tangos Tita Merello, en una película que verá la luz en 2016.
Atravesando un gran momento profesional, la bella cantante y actriz aseguró que "recibí dos propuestas para hacer cine. Una película es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso!", contó Lali a Caras.

Lali ya dio sus primeros pasos en aprender detalles de la vida de la Merello. "No saben lo parecida que soy caracterizada", comentó enstusiasmada.

Pero más allá de la propuesta, Lali reveló que con Tita las une una persona en común: "Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Ella presentó a mis abuelos. Yo no la conocí porque murió cuando mi mamá tenía 18 años, pero siento que sería que hasta sería una especie de homenaje a ella".

"Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo", agregó .