jueves, 18 de junio de 2015
primicias

Lali Espósito: "Quiero que se lleven lo mejor de mí"

Entrevistada por un periodista de la CNN, la morocha se refirió a su carrera artística y a la superación que implica el progreso en su trabajo.

"Me gusta ser integral y saber hacer todo para el día que tenga un desafío como hoy, que es hacer mi propia música, que la gente que paga al entrada se lleve lo mejor de uno", dijo Lali en una entrevista con Ismael Cala en CNN.
"A veces sucede que parece que para los jóvenes artistas todo es fácil y que ser estrella es simple, es viajar en avión y subirse a un escenario y no es así, mi carrera musical acaba de arrancar pero trabajo para que se vea que hay mucho trabajo detrás de un show, que uno elige prepararse y te perdés capaz ir al cumpleaños de un amigo u otras cosas de la edad".
Luego, le envió un mensaje a sus fans: "Creo que le puedo hacer sentir a alguien más chico que yo que si te gusta algo, en este caso algo artístico, tenés que hacerlo con micha responsabilidad y convencimiento".
Asimismo, Lali cuenta que algunas cosas la siguen sorprendiendo gratamente: "Uno a veces no se da cuenta de las cosas, simplemente las hacés y las disfrutás, me sigue sorprendiendo que la gente me espere en el aeropuerto, que ahorre para comprar una entrada, que use su tiempo para hacer un cartel".
Luego, se explayó cuando la consultaron por el título de la revista Gente, que reza “La chica del momento”: “Es todo un tema para mí que me vaya bien, o ser la chica del momento, espero siempre ser la chica de todos los momentos, de éste, de los años que vienen, hacer siempre algo novedoso que le guste a la gente y yo reinventarme".