miércoles, 20 de enero de 2016
primicias

Lali Espósito: "¿Qué importancia tiene el sexo en mi vida?”

Entrevistada por la revista Gente, la morocha reveló algunos detalles íntimos. Y, demás, habló de su relación con Mariano Martínez. ¡Mirá lo que dijo!

Lali Espósito contó detalles de su relación con Mariano Martínez durante una entrevista con Revista Gente.
"Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse”, arrancó a describir Lali.
Luego, habló sobre las cualidades del actor: “Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad", sostuvo.
Más tarde, la cantante contó que fue lo que pasó cuando la hija de Martínez se enteró que salía con Lali: "Mariano me contó que Olivia gritó: '¡Siii! ¡Esperanza es tu novia!'. Se puso contentísima. En algún punto entendía la situación que habían estado viviendo sus padres. ¡Es divina y se copa tanto con mi música! Mariano y yo no nos imponemos un plan: de a poco vamos compartiéndonos las familias. Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello".
"¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", indagó el periodista. Y Lali respondió: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".
Y cuando el periodista le preguntó a la morocha sobre la importancia del sexo en su vida, Lali no se guardó nada: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".
¡Enamoradísima!