Primicias
Se olvidó de Mariano Martínez

¿Lali Espósito en pareja con un ex compañero de Casi Ángeles?

La cantante estaría viviendo un romance con un ex compañero de la tira en la que ella se puso de novia con Peter Lanzani. Enterate quién es en esta nota.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 13:30
0016424368.jpg

Lali Espósito estaría viviendo una romance con Nicolás Riera, y según rumores, se divirtieron en un boliche hace algunas semanas.

De acuerdo a lo que informó el portal Diario Show, la joven de apenas 24 años se habría olvidado de su ex, Mariano Martínez, y habría reencontrado el amor en los brazos de Riera, de 30.

Según consigna el medio, los actores habrían tenido ya varias salidas nocturnas juntos (una de ellas al vip del boliche Tequila, bien entrada la madrugada), además de mensajes cruzados en las redes sociales e incluso declaraciones del actor.

“Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”, escribió Nico el día del lanzamiento del nuevo disco de la joven.

Y en Twitter cada vez son más los fans que utilizan el hashtag “Lalico”, para referirse a la incipiente relación entre la ídola teen y el actor.