miércoles, 15 de junio de 2016
primicias

Lali Espósito llegó a Chile y sus fanáticas la grabaron en el aeropuerto

La cantante y actriz dará un recital en el país trasandino el próximo 24 de junio, abriendo el show que dará Fifth Armony, un grupo estadounidense pop interpretado por cinco mujeres. Mirá el video de su encuentro con las fans.

Este martes se anunció que Lali Espósito abrirá el show que el quinteto estadounidense Fifth Armony dará en el Movistar Arena el 24 de junio en Chile.
La artista de 24 años supo construir su fama en Latinoamérica gracias a Casi Ángeles, la tira de Cris Morena, donde interpretaba a Marianella Rinaldi.
Luego llegaron los “Teen Angels”, el grupo musical que compartía con sus colegas de la ficción, y el resto es historia conocida. Lali se encargó de confirmar el recital en el país trasandino:

Por otro lado, un grupo de fanáticas se encontró a la joven en el aeropuerto y grabaron dos momentos que luego subieron a las redes. En el primero, se ve el saludo de Lali a una muchacha y en el segundo, es una charla donde la actriz comenta que todavía hay una sorpresa que no conocen…