miércoles, 11 de noviembre de 2015
primicias

Lali Espósito habló sobre su noviazgo con Mariano Martínez

La actriz pasó por El Diario de Mariana y contestó preguntas acerca de la relación que la une al galán. Mirá el video!

Lejos ya del ocultamiento, Lali Espósito comienza a hablar sobre su relación con Mariano Martínez.
Este miércoles, la actriz visitó El Diario de Mariana y no tuvo problemas en contestar preguntas referidas a su noviazgo, por ejemplo, sobre el inicio del romance: “Es paulatino. Existe el amor a primera vista, pero nosotros ya nos conocíamos de antes, habíamos hecho una película juntos, siempre fuimos compañeros con la mejor y cada uno en su historia. De verdad, nunca nada más allá de ser compañeros. Él es un tipo súper caballero, respetuoso…”, arrancó a contar Lali.
“Obviamente, cuando estás más libre y no tenés temas que te preocupan o estás ya en una historia cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien. Y quizás te das la libertad de decir: bueno, no es nada malo, es simplemente amor. Si la situación es correspondida, está bueno para vivirlo, que es lo básicamente lo que está pasando. No hay más que eso ni fue un momento puntual. De hecho, trabajamos tanto que no había mucho tiempo para lo personal”, agregó.
 Luego, una panelista del programa le recordó la fotografía en la que ella- de niña- aparece abrazada al lado del galán: ¿Por qué el amor ahora sí y antes no?”, le preguntó la panelista: “¡Básicamente, porque yo tenía 12 años!”, dijo la morocha, entre risas.
No te pierdas el video de esta nota.