Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lali Espósito habló de su ex bailarina: "Nunca estuvo contratada, era un reemplazo"

La actriz y cantante estuvo en la presentación oficial de "Permitidos" y habló de la denuncia pública de una ex bailarina de su staff.
2 ago 2016, 09:02
0017668847.jpg
 Embed      

Lali Espósito estuvo junto a todo el elenco de su nueva película "Permitidos" en la presentación oficial del filme y allí estuvo Primiciasya.com.
En diálogo con los periodistas Lali contó sobre la película y sus "permitidos" en la vida: "Estoy muy ansiosa y contenta. Verla con el equipo está muy lindo. Soy una persona que siempre va hacia lo que quiere. No tengo permitidos en este momento. Siempre tuve novios actores así que no puedo hablar mucho. Capaz el permitido para nosotros sería alguien que no trabaje en el medio".

La actriz, además, respondió a la denuncia pública de una ex bailarina de su staff, Sol Gilgorri, quien publicó una dura carta en las redes sociales sobre los manejos de Lali y su producción en los shows.

"Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo, por pertenecer, pero eso no hace más que seguir una cadena. El laburo del bailarín nadie lo va a valorar, si primero no nos valoramos nosotros y sobre todo si no hay unión para reclamar algo que es justo", había expresado la bailarina en una extensa carta.

"Eso no es real. Hace días cerramos los bailarines. Es un show nuevo y se arma todo de cero. Se hizo un casting nuevo hace unos días. Ella participó. Nunca estuvo contratada, de hecho era un reemplazo. Es un tema de producción pero la verdad es que nunca se la había contratado. Es una gran profesional", aclaró la actriz y cantante.

"A la China Suárez la adoro, es mi amiga", expresó sobre su compañero de elenco, Benjamín Vicuña.