lunes, 05 de octubre de 2015
primicias

Lali Espósito habló del escándalo en la que se vio envuelta en Jujuy

La cantante y actriz habló con “Desayuno Americano” y se refirió a la acusación de playback en un show que realizó en Jujuy. Además, opinó sobre lo que sucedió entre Mariano Martínez y Adrián Suar.

Lali Espósito habló una vez más de su supuesto romance con Mariano Martínez, de la tensión por el rumbo de “Esperanza mía” y de la acusación de playback en un show que realizó en Jujuy.
“No conozco a ningún amigo de Mariano. Los que conozco son los que llevó al teatro y alguna reunión de trabajo. Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy”, señaló la actriz en diálogo con “Desayuno Americano”.
Luego, cuando el cronista le preguntó si el título de la relación con Martínez era de “amigos, compañeros y no novios no?”, Lali se limitó a responder “amigos y compañeros”.
Con respectó al cruce que hubo entre Mariano Martínez y Adrián Suar, señaló: “Lo de Mariano no es queja. Sucede que venimos haciendo una novela desde hace muchos meses a lo que se sumó el teatro, simplemente lo que sucedió fue un ida y vuelta de la continuidad de los personajes, en este caso entre Mariano y los autores para ver para dónde convenía seguir la historia, pero no sucedió nada grave”.
Por otro lado, la cantante desmintió que haya realizado playback en un show de Jujuy. “No es así e invito a todos los que no vieron mi show a que vengan a verlo. Tengo una banda tremenda y me preparé mucho tiempo para hacer este show, así que no me preocupa lo que digan porque no es algo que sea cierto. No es playback para nada y me demanda mucho trabajo un show de este estilo. Para nosotros fue una anécdota olvidable y seguimos trabajando”, indicó.
El show en cuestión fue el de cierre de la Fiesta del Estudiante, en Jujuy, ante más de 20.000 personas, donde la joven fue señalada por sus seguidoras de no estar cantando en vivo y en directo. Con críticas y decepciones, algunas fans la acusaron de fraude debido al alto cachet que cobra Lali.