jueves, 18 de febrero de 2016
primicias

Lali Espósito contó su verdad sobre la suspensión del show en Córdoba

La actriz y cantante comentó los verdaderos motivos por los que debió suspender el recital en la provincia. "Fueron muchos bichos", expresó.

La cantante y actriz Lali Espósito se pronunció en charla con "Nosotros a la mañana" en El Trece sobre el incidente en el que tuvo que suspender un recital en Córdoba.
“Fueron muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar. Trabajo desde muy chica y nunca suspendí un show en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás”, explicó Lali.
Lali contó que “hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo afectado. Era una plaga sobre los instrumentos. Yo di la cara, pero no era una boludez o no hubiera suspendido un show. No sólo soy fóbica a los bichos. He hecho miles de recitales abiertos y siempre hay bichos por las luces. No pasa nada con eso”.
“He hecho shows enteros así. Esta es una situación particular. El tipo de bichos que había, todo era muy dífícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno… dejo que digan ‘se tragó un bicho y suspendió’ y listo”, completó la novia de Mariano Martínez.