martes, 14 de julio de 2015
primicias

Lali Espósito brilló en "Showmatch" con el musical de "Esperanza Mía"

La protagonista de "Esperanza mía" cantó dos temas del musical de la novela con el que comenzará una gira por el interior del país. Mirá el video 

Lali Espósito se ha convertido en la estrella adolescente del momento, potenciada por la novela "Esperanza mía" que protagoniza junto a Mariano Martínez en Canal 13.
 
Anoche estuvo en "ShowMatch" presentando dos canciones del musical de la tira. "Quiero agradecer a toda la gente. Estuvieron esperando horas", manifestó en diálogo con el conductor Marcelo Tinelli. "Se trabajó mucho para que guste el programa", agregó.
 

 
 
"Adrián Suar nos dio a mí, a Mariano y a todo este elenco algo diferente a nuestros vidas. Es un programa muy luminoso realmente", dijo en referencia a lo importante que le está siendo en su carrera Esperanza Mía.
 
En el programa anunció que se presentará con "Esperanza Mía" el musical en Rosario, Córdoba y en Buenos Aires con varias funciones. "Además Mariano no da más en la calle con las cosas que le gritan. No da chicos, no da, ¡es un cura!", comentó
La Capital