lunes, 28 de septiembre de 2015
primicias

Lali aclaró el significado de los emoticones que le mandó por Twitter a Mariano Martínez

La cantante y actriz salió a explicar por la red social el llamativo mensaje que le había escrito a su compañero de elenco. 

Lali Espósito y Mariano Martínez se convirtieron en el foco de atención de los medios a partir de los rumores de amorío entre ellos y las posteriores separaciones con sus respectivas parejas.
Durante el último fin de semana, el actor decidió publicar en su cuenta oficial de Twitter, como es habitual, un mensaje de apoyo para Lali, quien se dirigió a la provincia de Jujuy para la alegría de sus fanáticas.
“Rompela en Jujuy, grossa”, fue lo que escribió Mariano para su compañera de trabajo, quien instantes atrás había compartido en las redes sociales un pequeño adelanto de lo que se vendría en aquella provincia. “¡Gracias!”, respondió Lali y adjuntó varios emoticones.
Ante los comentarios que consideraban su mensaje “frío”, Lali también eligió la ironía, retwitteó su propio mensaje y explicó cada uno de los emojis que habían acompañado el agradecimiento: “explota /divertido/fiestón (guirnaldas), show musical /recital (notas musicales), besos con guiño de gracias (carita quiñando el ojo y tirando un beso), buenísima onda (un puño cerrado), amor y PAZ (una manito haciendo el gesto de la victoria)”.