domingo, 08 de mayo de 2011
internacionales

Lady Gaga: Yo soy como Judas

La cantante Lady Gaga afirmó, durante su gira por México, que se sentía como el apóstol que entregó a Jesús, como una persona "incomprendida" y que "todos tachan de mala". Para mí era muy importante tomar un ícono y transformarlo en algo moderno, que fuera un símbolo de la paz y del perdón, aseguró.

La cantante estadounidense Lady Gaga dijo en su visita por México que ella y toda la gente tienen un poco de Judas, el apóstol que entregó a Jesús.

"¿Quién no se ha sentido alguna vez como un Judas, una persona totalmente incomprendida, a la que nadie la entiende y que todo mundo tacha de mala, que necesita que lo escuchen y ser perdonado?", dijo la cantante en una conferencia de prensa.

"Judas" es el nombre del nuevo sencillo de su disco "Born This Way", pero no es sobre religión, aclaró, sino sobre un amor que terminó mal: "Todos hemos pasado por una oscura relación y para poder encontrar la luz tenemos que saber perdonar nuestra oscuridad".

El video del nuevo sencillo se puede ver y escuchar en las redes sociales desde el pasado miércoles y ha sido ya visto por millones de usuarios en todo el mundo. En el videoclip la misma Gaga es una versión rockera de María Magdalena.

Con "Judas", Lady Gaga aseguró que "para mí era muy importante tomar un ícono y transformarlo en algo moderno, que fuera un símbolo de la paz y del perdón".

La cantante dijo que su única religión son los fans y que nunca le hace caso a los críticos de música. "Si les hiciera caso no estaría aquí. Cuando yo empecé nadie daba un dólar por mí", señaló. (La Tercera)